¿Qué pasaría si tu vida y tu ciudad cambiaran de la noche a la mañana?

jueves, 26 de noviembre de 2015

[EXTRA] Ficha de Getxa


GETXA ETXEBERRIA IZARA


FUNCIÓN EN LA HISTORIA
Secundario.

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO
El 7 de julio de 1982 en Mont-de-Marsan (Francia)

DOMICILIO ACTUAL
Calle Río Bidasoa nº 19, Ciudad Central. Terra da Lume.

VIVE CON
Sus amigos Ann, Tom y Josh, su compañero de patrulla Glenn, las hijas de Tom; Elsebeth y Alilith y el hijo de Josh; Domhnall. La casa es de su tía que vive en Irlanda, le dejó la mansión para él solo y se aburre mucho por eso no le importa acoger a sus amigos.

ESTUDIOS/PROFESIÓN
Es agente de policía en la comisaría del barrio irlandés (o Irish Port) cursó hasta el segundo curso de enfermería en la universidad de Burdeos pero lo dejó al ingresar en la academia de la gendarmería.

APARIENCIA
De alta estatura (1,86), peso alto (102 kg), ojos azules, pelo rubio “casi albino”.

CARÁCTER
Es de carácter cambiante, puede estar contento y al minuto siguiente enfadarse, estos cambios de humor son una de tantas secuelas que tiene a raíz de que le extirparon un tumor en el cerebro cuando estaba en segundo de Bachillerato.

AFICIONES
Le gusta estar en compañía de cuantas más personas mejor ya que se crió con cuatro hermanos. Adora la música indie, su grupo favorito de este estilo es Lory Meyers y también le gusta el rock cantado en euskera y su banda favorita de este estilo es Berri Txarrak. Le gusta el cine de acción y uno de sus hobbies es aprender idiomas.

PADRE 
Su padre biológico se llama Vladimir Sokolóv y vive en San Petersburgo. Su padrastro se llama Igor y fue terrorista en la banda terrorista ETA, odia a su hijastro por hacerse policía.

MADRE 
Su nombre es Anne y es de Lekumberri (Navarra), es una mujer menuda pero con mucho carácter. De joven vivía en Irún pero se fue a Francia donde empezó a trabajar de repartidora de vino por los pueblos. Conoció a Vladimir mientras ella trabajaba en París (él era un turista de visita a la ciudad) y tuvieron un romance. Desde los años ochenta vive en Mont-de-Marsan con sus tres hijos. Está divorciada de Igor y nunca ha vuelto a Irún.

HERMANOS
-Josetxu.
-Joseba.
-Iñaki.

MATRIMONIO/HIJOS
No está casado pero tiene novia, se llama Aloïse y es de Mont-de-Marsan, es gendarme y vive en Paris, a veces cuando no está patrullando por las calles regula el tráfico cerca del Arco del Triunfo. No sabe hablar español e inglés “a little.”

OTROS FAMILIARES Y AMIGOS
-Glenn O’Hara: Considerado por él como “el mejor amigo que alguien podría tener”, es su compañero de patrulla, considera que es un poco extraño a veces cuando se queda mirando a las musarañas pero adora su humor y su mente “cinéfila.”
-Patrick “El Sangres”: es el experto en manchas de sangre de la comisaría y se les han visto juntos tomando el café, se llevan muy bien.
-Pierre Regnault: es su superior en la gendarmería francesa, tiene 45 años y le ayudó cuando tuvo el incidente en su casa.
-Patxi Izara: Es su primo pequeño y lo adora. Tiene 12 años y vive en Biarritz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario